Fucks! ( Preguntas Frecuentes )

Proceso de Compra

Ya estás en nuestra web, ahora solo debes ir a la sección tienda, y seguir el proceso de otras tiendas online: seleccionas los productos con las características que apliquen (modelo, talla, color), los agregas al Carrito y para finalizar, confirmas y pagas el pedido (con la forma de pago que también puedes elegir). Posteriormente, (dependiendo de la opción de envío que elegiste), el producto llegará a tus manos.

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física (por ahora). Funcionamos como tienda online y trabajamos la gran mayoría de nuestros productos a pedido. También tenemos un stock inmediato para algunos productos.

¿Hacen diseños personalizados?

Podemos desarrollar algunos proyectos interesantes. Envía un correo a nuestro coordinador Alan Brito, contando tu idea.

Entregas y envíos dentro de Santiago

Podemos coordinar entregas dentro de algunas estaciones de Metro.

Para envíos dentro de la RM, previa coordinación con nosotros, puedes elegir la empresa (Chilexpress, Correos de Chile, Rappi Favor, y otros).

Envíos a regiones

Una vez concretada la venta en la web, nuestro coordinador, Alan Brito se contactará contigo, para que puedas elegir la empresa (Chilexpress, Correos de Chile, Starken). El envío será POR PAGAR (al momento de ir a buscar tu pedido, le pagas a la empresa el monto que ellos estimaron). Finalmente, Alan te compartirá el Número de Seguimiento para que revises el estado de tu envío.

¿Cuál es el valor del envío?

El costo depende de la empresa que elijas, el tipo de envío (normal o express) y, lamentablemente, la distancia en la que estés.

Para bajar tus costos, intentaremos reducir al máximo el tamaño y peso del envase, así pagas menos (solo un envío) y no individual por producto.

¿Cuánto demoran en enviar mi pedido?

Tardamos hasta 4 días hábiles en tener tu pedido listo y enviarlo. Cada empresa de encomiendas tiene tiempos específicos para despachar a tu domicilio/sucursal. Recuerda que con el Número de Seguimiento que te enviaremos, podrás revisar el estado del envío.

No pude recibir/retirar mi pedido

En el envío a sucursal, éste debe ser retirado 5 días luego de haber sido recibido en dicha oficina. Si no lo logras retirar, tendrás que comenzar un proceso muy engorroso de recuperación con la empresa que elegiste para el despacho.

Nosotros como tienda, no nos hacemos responsables de este proceso ni del costo de un nuevo envío.

Me llegó un producto diferente al que pedí

También nos podemos equivocar. En caso de recibir un producto diferente al que pediste, escribe a Alan Brito, nuestro coordinador. Él lo intentará resolver a la brevedad.

Formas de Pago

A través de un depósito directamente en una sucursal de BancoEstado, ServiEstado o Caja Vecina, o una transferencia desde la web de tu banco. También puedes pagar con tus tarjetas de crédito, directamente a nuestra cuenta en PayPal.

Datos para Transferencia

Nombre:

Rut:

Cuenta Banco

N° Cuenta:

Correo:

En el campo «Asunto» escribe el número de orden de tu pedido (que lo obtienes al terminar el proceso de compra).

Comprobante de Pago

Es importante que envíes el comprobante de tu compra al e-mail pagos@malvisto.cl indicando el número de orden que pagaste.

La talla que solicité no me quedó bien

Si tuviste problemas con la talla que pediste, tienes 7 días desde la compra, para enviar un mail a Alan Brito, para explicar la situación y ofrecerte una solución. En ese caso, deberás enviar el producto en su envase original a nuestro taller. Cuando recibamos el producto, y revisemos su estado, podemos preparar el nuevo producto (con los mismos tiempos de un nuevo pedido). Y luego deberás pagar por el despacho de la talla correcta, según coordinemos contigo.

Garantías por fallas de fábrica del producto. ¿Cuál es el plazo para solicitar el cambio?

Tienes 15 días desde la compra, para contactarnos, conversar y coordinar la solución.

Si el producto tiene fallas en su producción, ¿cuál es la garantía?

Tenemos controles internos en todos nuestros productos, Pero si recibiste un producto con problemas en su manufactura, tienes 15 días desde la compra, para contactarnos, conversar y coordinar la solución. Si se concluye que la falla fue causada por el uso, mal uso, u otras acciones sobre el producto, no nos haremos responsables.