Menu

Términos & Condiciones

Política de Privacidad

Por el hecho de estar en este sitio web, estás dando tu consentimiento para el procesamiento de información y garantizas que los datos que has registrado, son reales y válidos para la transacción.

Prohibiciones

No debes hacer mal uso de esta web. No debes cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo; transmitir ni distribuir virus, troyanos ni bombas lógicas ni colgar ningún otro material que sea malicioso, tecnológicamente dañino, con abuso de confianza, ofensivo u obsceno de algún modo; piratear ningún aspecto del servicio; corromper datos; causar molestias a otros usuarios; vulnerar los derechos de propiedad de terceros; enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (“spam”); ni intentar influir sobre el rendimiento o las funciones de instalaciones informáticas de este sitio web o a las que se acceda desde malvisto.cl.

Se denunciarán estos incumplimientos y otros que se identifiquen, a las autoridades correspondientes e identificará a los responsables frente a las autoridades competentes.

No seremos responsables por ninguna pérdida ni ningún daño provocados por un ataque de denegación de servicio, virus u otros materiales tecnológicamente dañinos que puedan infectar sus equipos informáticos, sus programas, sus datos u otros materiales, debido al uso de esta web.

Se prohíbe el uso, sin previo permiso, de sistemas automatizados o de software para extraer datos de este sitio web con fines comerciales (“screen scraping”) .

Condiciones de Venta

Al realizar un pedido, estás haciendo un compromiso de compra de un producto/servicio según nuestros Términos y Condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

El compromiso de compra entre tú y Malvisto, tiene validez desde el momento en que se efectúa el pedido. Luego de la formalización completa del pedido, te enviaremos un correo electrónico como acuse de recibo de dicho pedido, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la forma de envío solicitada y la dirección de destino. Si en el momento del pago se produce una incidencia que impida realizar el cargo a su tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal, recibirás un mensaje automático de error de pago (antes de que recibas un email de confirmación).

Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.

Links a Malvisto

Puedes crear links a nuestra web principal y a nuestras redes sociales, siempre que lo hagas de forma justa y legal, sin afectar ni aprovecharse de nuestra reputación. No puedes linkear, incrustar, mencionar nuestra marca de alguna forma que se sugiera ningún tipo de asociación o aprobación o respaldo, sin nuestro consentimiento escrito.

No puedes incrustar, ni clonar Malvisto.cl, ni la tienda online, ni ninguna página web que la componga, en ningún otro sitio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para colocar enlaces sin aviso previo.

Modificaciones

Malvisto.cl tendrá derecho, a su absoluta discreción, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a enmendar, retirar o modificar la venta y oferta de los productos y servicios publicados en esta web. Evitando afectar a los clientes, obviamente.

Reclamos / Sugerencias

Si tienes algun reclamo o sugerencia para nosotros, puedes escribir a nuestro coordinador Alan Brito.

Al correo: alan_brito@malvisto.cl
También puedes escribirnos a nuestras redes sociales.

Register

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.