FAQ!

Productos y Stock

Tenemos una amplia variedad de productos, que incluyen ropa, accesorios, objetos decorativos, impresiones y más. Todos nuestros productos son desarrollados por artistas, artesanos y pymes.

Algunos de nuestros productos son ediciones limitadas, por lo que, una vez agotados, no habrá stock. Si buscas algún diseño en particular, puedes escribirnos. También puedes buscar alternativas en nuestra tienda.

Manejamos un pequeño stock de productos en bodega. Otros productos se fabrican una vez concretado el pago, con su tiempo estimado de producción.

Sí, aunque nuestra tienda solo tiene diseños propios, también tenemos una línea para productos personalizados: ÚN1CO. Revisa este link para que sepas de qué se trata. También nos puedes escribir y contar tu idea.

Envíos y Entregas

Buscamos entre varias opciones de envío, según el destino y el tipo de despacho (express, normal u otros). Todo esto se coordina contigo durante el proceso de compra. Para compras regionales, el envío es por pagar y los costos y tiempos dependen de la empresa que elijas. En Santiago, trabajamos con pymes de envíos y el costo depende del destino.

Sí, proporcionamos información de seguimiento para todos los pedidos enviados. Podrás rastrear tu pedido en el portal de la empresa selccionada, con el enlace que te enviaremos.

El tiempo de entrega varía según la opción de envío seleccionada y tu ubicación. Siempre daremos una estimación de entrega durante el proceso de compra.

Si la entrega del pedido se retrasa, avísanos y nos contactaremos con la empresa encargada del despacho para saber las razones del atraso y cómo lo resolverán.

Pagos y Facturación

Por ahora, sólo aceptamos transferencia bancaria y Paypal.

Por ahora, solo entregamos boleta, hasta que terminemos el proceso de formalización de la tienda.

Sí, nuestra tienda es un proyecto de artistas y artesanos que funciona por recomendaciones, por lo que la calidad de los productos y el servicio de atención, es lo único que nos ayuda a crecer.

Si llegas a tener un problema, intentaremos resolverlo de la mejor forma posible.

Una vez que se haya confirmado su pedido, no se pueden realizar cambios o cancelaciones. Te recomendamos revisar cuidadosamente tu pedido antes de finalizar la compra.

Cambios y Devoluciones

Aceptamos cambios y devoluciones dentro de un período específico después de la entrega y sujeto a ciertas condiciones: solo si son problemas de fabricación, errores en el tipo de producto enviado y otras razones similares. Errores atribuibles al comprador, no serán cubiertos por nuestra garantía.

No. Ya que nuestros productos los fabricamos a pedido, en todos los productos tenemos información de tallas y medidas específicas. Debes guiarte por ella y así asegurarte de elegir correctamente tu compra.

Si no es así, escríbenos tu caso para ver cómo resolverlo.

Si hubo un problema con tu compra y corresponde un cambio o devolución, deberás enviarnos el producto, en buen estado, sin uso y en su envase original, también en buen estado. Una vez que recibamos el producto y revisemos los problemas que nos planteaste, se inicia el proceso de devolución. Te iremos contando cómo avanza la solución.

No, ya que la producción de estos diseños implica una constante comunicación entre tú y nosotros: habrá revisiones previas hasta que aceptes el diseño final y luego con tu pago autorizas su producción. Por lo que tienes varias instancias para evaluar hacer el diseño o no.